[Solar-general] Grupo Solar en FaCIAbook

OSiUX osiux en osiux.com
Mar Dic 16 22:37:15 CET 2008

2008/12/16 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> El Mar 16 Dic 2008, Diana Venturini escribió:
>  | Justo hace unos días me llegó un mail advirtiendo sobre cómo eran
>  | usados los datos obtenidos en facebook con fines nada loables,
>  | algunos los menciona Marcos, también hablaban de secuestros, etc.,
>  | ya que de ese enorme depósito de datos bien concretos y abundantes
>  | sobre cada persona, sus bienes, su flia, sus vacaciones, etc.,  se
>  | puede elegir bien cómo y a quién robar, secuestrar, extorsionar,
>  | etc etc. No soy miedosa para nada, pero me pareció digno de tener
> [...]

No trabajo para la CIA, no estoy en Facebook y tampoco laburo para el
ejército, pero el comentario *es como llevar el SL al ejército* atenta
contra la *libertad 0* de la definición del software libre, aunque no
nos guste no podemos prohibir a nadie de usar software libre con
cualquier propósito.

Si entendí mal, me disculpo de antemano, un abrazo Marcos!

--
OSiRiS
osiux en buenosaireslibre.org

Gcoop | Cooperativa de Software Libre