[Solar-general] Grupo Solar en FaCIAbook

Mar Dic 16 21:57:41 CET 2008

El Mar 16 Dic 2008, Diana Venturini escribió:
 | Justo hace unos días me llegó un mail advirtiendo sobre cómo eran
 | usados los datos obtenidos en facebook con fines nada loables,
 | algunos los menciona Marcos, también hablaban de secuestros, etc.,
 | ya que de ese enorme depósito de datos bien concretos y abundantes
 | sobre cada persona, sus bienes, su flia, sus vacaciones, etc.,  se
 | puede elegir bien cómo y a quién robar, secuestrar, extorsionar,
 | etc etc. No soy miedosa para nada, pero me pareció digno de tener
 | en cuenta este dato. Igual sólo por olfato perruno nunca me gustó
> [...]

Tal cual, al que le guste la CIA, allá él/ella

27.5 millones de dólares fueron invertidos allí por el grupo Greylock
Venture Capital, con fuerte vínculo con la agencia espía
estadounidense, según el diario británico The Guardian

http://www.guardian.co.uk/technology/2008/jan/14/facebook

(igualmente, puede ser plausible llevar el SL a la CIA, de hecho ya lo
usan, o llevar el SL a FasCIAbook, qué sé yo, es como llevar el SL al
ejército)