[Solar-general] por que ser vegetariano?

Cristian Alexis Rovira alexis.rovira en gmail.com
Mar Dic 16 22:50:09 CET 2008

Creo que es ir en contra de la naturaleza misma del ser humano el negarse a
comer alimentos de origen animal, en la naturaleza se ve todos los dias un
leon marino devorado por una orca, o una gacela o un ñu devorados por un
leon, en el caso del ser humano tambien es una necesidad alimenticia, recien
hablando con mi vieja de eso (es Licenciada en Nutricion) me decia que
generalmente los vegetarianos suelen presentar algunos trastornos
alimenticios por la falta de aminoacidos esenciales que el cuerpo no puede
producir y que se encuentran especialmente en la carne, y en menor medida en
otros derivados del mundo animal, como quesos, huevos, leche, etc etc.

El tema obviamente no deja de ser una cuestion exclusivamente cultural, a mi
tampoco me gusta ver sufrir a los animales de ningun tipo, pero a fin de
cuentas hay que terminar aceptando que el ser humano esta al tope de la
cadena alimenticia y asi como los leones necesitan carne para subsistir, el
ser humano tambien necesita carne para satisfacer varias necesidades de su
cuerpo, e ir en contra de ello es ir en contra de la propia naturaleza.

--
Linux Registered User #311522
www.misol.org.ar