[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 16 22:20:24 CET 2008

> lo mio no es nihilista, para nada, de algun modo creo como vos que las cosas
> y los seres (hay diferencia entre ambos?) tienen un sentido ultimo, solo que
> de ningun modo me siento capaz para comprenderlo y explicar mis acciones o
> juzgar las de otros en funcion de SUS funciones, a lo sumo, con mucho
> esfuerzo, trato de comprender y sentir MI funcion y placer, para ir viviendo
> de acuerdo a eso.

si , lo que dices no se suela llamar nihilismo sino idealismo

> para mi la ciencia busca la verdad racional,

mmmm

> eso pretende muchas veces
> explicar el qué y el para qué. Desde ahi podes explicar porque te comes una
> lechuga pero no una vaca. Otros como Saravia explican porque esta bien
> comerse la lechuga y la vaca

yo no dije eso, no hablo en terminos de bien y mal

> En cambio el arte tiene una sensibilidad lateral, digamos, para mí es como
> que va por otros caminos. Cuando digo arte aca en realidad debería decir
> casi irracionalidad,

no me parece para nada irracional el arte

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar