[Solar-general] Mapa de la inseguridad

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Dic 16 17:12:15 CET 2008

----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, December 16, 2008 12:50 PM
Subject: Re: [Solar-general] Mapa de la inseguridad

> Esto marca claramente tu posicion, totalmente opuesta a la mia.
> Personalmente creo que cuanto mas informacion tengamos, mejor. Y sobre
> todo pensando que el verdadero sentido del mapa es mostrar al gobierno
> que existen herramientas mejores que las que está usando. Como dije en
> otro mail, las estadisticas actuales de la policia son menos
> confiables y mas desactualizadas (y dificiles de conseguir).

> No digo, ni se si alguien lo piensa, que el mapa es LA solución. Es
> solo una info mas, que con todos sus problemas, es por lejos la mejor
> [...]

Habra gente a favor y gente en contra.
No creo que haya que crear consensos aca , cada uno tiene su opinión.
No es stratégico para Solar una definición sobre este tema, si podemos
aportar opiniones.
Yo estoy en contra , no me gusta que un diputado crea que puede reemplazar
la tarea del ministerio de seguridad con esta solución.
Estan creidos que con tecnología se solucionan los problemas éticos y de
corrupción.
Si la policia y el ministerio no mintieran sería muchos mas efectrivo.
Siempre pongo como ejemplo los 30 muertos por accidentes de tránsito por
día, NADIE les da bola?
Son menos importantes estos muertos que los que pueden ser los de robos
seguidos de muerte.
No es mas simple bajar a indices mundiales estos muertos con educación vial
y leyes claras??
No interesa, es mas simpático meter bala a "pendejos villeros ".
No tiene prensa educar , arreglar colegios , becar chicos.
Lo mismo paso con los votos de diputados corruptos, que estiraron la mano
para VOTAR ELECTRONICAMENTE.
Cual es la solucion de esta gente que fue elgida por nosotros?
Poner el detector digital para votar, listo solucionado.
No pensaron en ECHARLOS por ser corruptos , o no lo son?, son pobres
diputados que luchan por nuestros derechos?.
Hoy estaran repartiendo nuevos creditos y trabajaos a sus amigos , y ahi no
hay voto elctrónico.
NO HAY QUE VOTARLOS MAS A ESOS SEÑORES , SON CORRUPTOS y nos gobiernan ,
dictan nuestras leyes, es tristísimo.
Cada día mas me dan ganas de participar en POLÏTICA partidaria.
Hago política desde Solar, desde otras instituciones ayudando a mejorar las
cosas.
Pero hace falta otra vez a ir a los comités , unidades básicas, conocer y
apoyar mas a quienes pensamos que son mejores candidatos y logarar que
puededan acceder a cargos legislativos.
Ya ni siquira me interesa si son mas de derecha o izquierda, que no sean
Ladornes ni corruptos , y si lo son que se vayan.
NO HACE FALTA COMPRAR DETECTORES DE DEDOS DE CORRUPTOS, hacen falta huevos
para hecharlos y que vuelvan a trabajar en sus actividades privadas.
Saludos
bubi