[Solar-general] Mapa de la inseguridad

Mar Dic 16 18:32:06 CET 2008

El Mar 16 Dic 2008, bubi escribió:
> [...]

Es un muy buen ejemplo, porque se trata de un problema estructural,
debido sobre todo a la destrucción del transporte de ferrocarril y la
no adaptación de las rutas y automotores para circular con seguridad.

Si le echáramos la culpa sólo  a los conductores, estaríamos fallando,
igual que el mapa de la inseguridad.