[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 15 21:51:40 CET 2008

> Aún si fuera así, debería ser liberado. Chanchos libres, software
> libre, sociedad libre.

chancho libre???  lo queres matar para que se lo coman las bacterias
en alguna calle?

>  | el aborto te preocupa?
>
> Como a casi todo el mundo, pero estoy a favor de la legalización del
> aborto porque de lo contrario suelen morir dos personas, la madre y
> el abortado, por problemas de malas condiciones clínicas, etc.

naaaa, no suelen morir, quedan vivitas ambas, madre obligada con su
hijo, algunas se mueren, pero la mayoria sobrevive

>  | porque no es malo asesinar a una lechuga y si a un chancho?
>
> Porque la lechuga es un vegetal. Su función es que los herbívoros la
> comamos.

y le chancho un animal su FUNCION es que los carnivoros se los coman

> Pienso que sí, pero no puedo probarlo. Tiene al menos un origen, tiene
> movimiento en su interior (supongo que los átomos se mueven [o algo
> parecido]), y quizá tenga "algo de voluntad".

el movimiento es vida?

la voluntad es una propiedad emergente, es algo que vemos, no que esta.
es parte de nuestra descripcion del hecho

como cuando digo, "esa persona va a darle un beso a esa otra"

>  | las frutillas sienten?
>

> Supongo que sí, quizá se sientan bien al cumplir con su función.

otra vez "la funcion"

quien determina la funcion?

frutillas felices esclavas cumpliendo sus ordenes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar