[Solar-general] Mapa de la inseguridad

Lun Dic 15 16:14:52 CET 2008

2008/12/15 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> No entiendo ¿que tiene de aberrante? ¿Le tienen miedo a la
> informacion? Ayer consulte el mapa y me enteré de varios delitos cerca
> de mi casa, incluso confiorme mi sospecha que la gomeria que tengo a
> una cuadra vende autopartes robadas, y posiblemente merca.
> Pero lo mas importante que demuestra ese sitio es que nuestros
> gobernantes o bien son ineptos o están metidos en el delito (o las 2
> cosas juntas). Porque si un particular puede hacer eso, el estado bien
> lo podria hacer (hasta mejor porque cuenta con mas recursos). Pero no
> [...]

Sabías que filtran algunas denuncias que no les convienen
políticamente? Además nadie puede verificar si son ciertos esos
delitos, lo mas probable es que muchos sean inventados. No parece
información, parece desinformación y formación de sensaciones de
inseguridad. Lo de siempre pero ahora usando google maps.

--
Pablo Manuel Rizzo