[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Dom Dic 14 17:27:38 CET 2008

2008/12/14 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> Algunos vegetarianos célebres fueron:
>
>    * Albert Einstein,[16] [17]
>    * El escritor George Bernard Shaw,[18] [19]
>    * El artista Leonardo da Vinci,[20] [21]
>    * El político pacifista hindú Mahatma Gandhi.

No se sobre los demás, pero Gandhi tuvo graves problemas de salud por
su dieta deficiente. Hasta que aceptó tomar leche. Se podría decir que
torturaba a su pobre cabrita haciéndola viajar miles de kilómetros y
mantenerla en hábitats completamente extraños y estresantes para ella.
Pero me parece bien que lo haya hecho así, creo que no hubiera sido
muy bueno ahorrarle esos sufrimientos a la cabra.

--
Pablo Manuel Rizzo