[Solar-general] por que ser vegetariano?

Dom Dic 14 15:52:49 CET 2008

2008/12/14 Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com>:
> [...]
> dieta como se te ocurre y dejense de romper las bolas con los
> justificativos, todos hacemos lo que creemos que corresponde, que importa lo
> que hagamos mientras no le jodamos al resto, no se persigan tanto y tomen
> una postura menos inchabolas.
> Marcos te apoyo en tu mosion de vegetariano aunque me encanta la carne y no
> tengo remordimiento de comerme un asado enorme con amigos, esto ya lo pase
> tengo un buen amigo vegetariano y es buen amigo porque respeta mi forma de
> alimentarme y yo repeto la suya sin cuestionar los motivos.

Yo también lo apoyo. Varios amigos comenzaron a comer dieta
vegetariana últimamente, todos coinciden en no hacer activismo de eso.
Yo les pregunto para entender, porque dan pocas razones y parecen
contradictorias a simple vista. Si descubro buenas razones (es decir
unas que me convenzan a mí) puedo llegar a adoptar esa dieta también.
No me costaría mucho, casi todos los días como dietea vegetariana y
poca carne, la diferencia es que cuando como carne no me siento mal ni
por cuestiones metabólicas ni éticas ni nada.

> si es cool o menos cool que carajos importa. mientras la pasemos bien, hay
> comida vegetariana y comida carnivora para rato.
>
> un abrazo
>
> PD: comanse un par de hongos que crece aca en misiones especificamente de
> los excrementos del sebu y despues escriban sobre este tema de una forma
> que a todos nos divierta.
>
> que bueno el free software y solar general

O por lo menos que liberen las recetas de sus ensaladas :-P

--
Pablo Manuel Rizzo