[Solar-general] por que ser vegetariano?

Lun Dic 15 08:50:10 CET 2008

El Dom 14 Dic 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Yo también lo apoyo.

Gracias pero no lo necesito. (fuera de joda, no necesito apoyo de
nadie para comer una pizza)

 | Varios amigos comenzaron a comer dieta
 | vegetariana últimamente, todos coinciden en no hacer activismo de
 | eso. Yo les pregunto para entender, porque dan pocas razones y
 | parecen contradictorias a simple vista. Si descubro buenas razones
 | (es decir unas que me convenzan a mí) puedo llegar a adoptar esa
 | dieta también. No me costaría mucho, casi todos los días como
 | dietea vegetariana y poca carne, la diferencia es que cuando como
 | carne no me siento mal ni por cuestiones metabólicas ni éticas ni
 | nada.

A mí la carne me comenzó a caer mal hace unos meses atrás. Años atrás
tenía el cargo de conciencia de vez en cuando, pero que ya me cayera
mal físicamente (sólo en ocasiones, pero era notable), me dio qué
pensar... entonces me cuestioné si no me caía mal
psicológicamente/sentimentalmente

Conocí gente vegetariana saludable, y así fue posible dejar de tener
una contradicción _personal_ al respecto.

 | O por lo menos que liberen las recetas de sus ensaladas :-P

jajjaja

no sé... lo que menos como es ensaladas

hoy comí pizza Griega: muzarella, apio, roquefort y nueces... también
desayuné con frutas y cereales, leche, comí galletitas con sésamo, y
no sé qué más... ah, tomé un licuado de bananas con leche

fue muy lactante la comida de hoy :S
--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

 < Have you mooed today? >
         \   ^__^

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre