[Solar-general] por que ser vegetariano?

Dom Dic 14 01:50:28 CET 2008

El Sáb 13 Dic 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | El sufrir tiene muchas acepciones, no hay concenso sobre lo que no
 | es sufrir. A mí me parece un buen criterio pensar que si un ser
 | vivo está realizando un esfuerzo por sobrevivir, entonces está
 | sufriendo.
 |
 | Y no considero al sufrimiento como algo malo en todos los casos.
 | Creo que el sufrimiento es parte de la vida como lo es la
 | adaptación, o la reproducción.
 |
 | Ni siquiera trato de evitarme todos los sufrimientos a mí mismo.

Estoy más o menos de acuerdo. (más que menos :) )

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos. Gracias!

Más información:

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet