[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Sab Dic 13 23:44:23 CET 2008

El Sáb 13 Dic 2008, Sebastian Bassi escribió:

> [...]
 | sinsentido. ¿Que evidencia existe? Es muy facil analizar una
 | hamburguesa para ver que tipo de carne es. En Argentina la
 | adulteracióm mas común es el agregado de soja por arriba de lo
 | permitido. El problema con la soja no es sanitario (de hecho es
 | mas sano que la carne), sino que es una manera de "rebajar" la
 | carne y por definicion (del codigo alimentario) una hamburguesa no
 | puede tener soja. Si la tiene se tiene que llamar "medallon de
 | carne", pero puede tener hasta un % de soja, si tiene mas ya ni
 | siquiera se lo puede llamar "medallon de carne".

un resumen del libro Fast Food Nation:

http://video.google.com/videoplay?docid=-548917414639624495

no puedo certificar que sea cierto, etc., es una investigación, bla
bla bla

sea como fuere, no es mi problema ahora, dado que no como carne en
general, y que hace años que no como en esas cadenas de comida.

 | Era para ilustrarte de culturas donde no se hacen muchas
 | reflexiones a la hora de comer.

yo comí caracoles y ranas, tampoco me cuestioné eso en su momento

 | No te lo recomiendo. Si te vas a comer un animal, tenes que
 | matarlo cuando está sano. Incluso es ilegal comerte un animal que
 | no se pueda poner en pie por sus propios medios. Han clausurado
 | frigorificos enteros por este tema.

 | OK, ahora entiendo tu posición.

genial!

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez

Copiado de Vlad:

http://www.kolgados.com.ar/vlad

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/