[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Dic 14 09:07:05 CET 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
..

>  | No te lo recomiendo. Si te vas a comer un animal, tenes que
>  | matarlo cuando está sano. Incluso es ilegal comerte un animal que
>  | no se pueda poner en pie por sus propios medios. Han clausurado
>  | frigorificos enteros por este tema.
>  | > Diferente sería si la crianza de la vaca fuera planificada para
>  | > asesinarla en algún momento: en tal caso yo no la criaría, no la
>  | > tendría si la cosa fuera así.
>  | OK, ahora entiendo tu posición.
>
> genial!

Todo termina en un tema de decision y conciencia personal.
Tu no comes carne y no comes en MacDonals.

Esta bien es una decision personal que puede ser como cualquier otra que
sea opuesta.
Yo como de todo tipo de bicho con patas. No me gusta el pescado ni  los
mariscos por ejemplo.

Donde cada uno crea que hace lo correcto esta bien.
Quizas otro piense que no comer y tomar solo vino tinto sea acorde a sus
creencias y modelo de vida.
Lo que no se puede y la vida y el mismo organismo de uno te "pasa
factura" es si rompes el ciclo para el que venimos predefinidos
geneticamente.

No podemos, por ejemplo, vivir sin vitamina A, o sin nutrientes de la carne.
De algun lado deben salir, ya que geneticamente venimos predeterminados
con esas necesidades.

Quieres torcer la linea de tu adn, bien. Pero ten en cuenta que existe
una probabilidad casi absoluta que no lo logres.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
SIP: ututo01 en ekiga.net