[Solar-general] como fue la reunion de Stallman y el presidente Correa de Ecuador (contada por un protagonista)

Sab Dic 13 21:28:05 CET 2008

2008/12/13 Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com>:
> No comemos en Mc Donalds porque es imperialista, trucho, porque
> incluso en EEUU al menos explota enormemente a la gente (sí, no más
> que un muchos restaurantes argentinos), porque es un símbolo de una

Según vos (y otros aca), todos los empleadores explotan a los
empleados, por definición.
Yo ni en pedo trabajaria en un lugar asi, no me va. Pero hay gente que
se beneficia con ese tipo de trabajo, por la experiencia laboral, por
la plata, el ambiente laboral, etc. Como decia, yo no lo haria, pero
asi y todo me parece mejor dar vueltas paties y salar fritas que
cosechar cebollas a mano (que para colmo en muchos lados ese trabajo
es en negro).

> forma de vida (comida rápida, etc.), pero también porque incluso no
> se sabe bien de dónde viene la carne... (ver el documental Fast Food

????
¿A que te referis?, no vi esa pelicula ni lei el libro.

> también me parece bueno cuestionarse si es ético comerse "todo bicho
> que camine", desde un GNU a un cerdo... sólo por el hecho de que no

En Travel&Living (creo que se llama asi el canal) pasan un programa de
comida del mundo y mostraron como en Vietnan se comen todo bicho que
camina, se arrastra, vuela, nada, etc. No perdonan nada. Pollitos de
gorriones, escorpiones, gusanos, todo es pasible de ser comido.

> Yo te pregunto algo muy simple ¿cuando hacés un asado llevás la vaca,
> el cerdo, el pollo, los matás ahí y luego te los comés?

Creo que la critica viene entonces por el método del procesamiento del
animal mas que el hecho de comerlo o no?