Re: [Solar-general] por la liberación de las películas de Pino Solanas

Sab Dic 13 21:28:28 CET 2008

un detalle es que a veces por mas que el artista tenga la voluntad de
liberar obras, hay contratos firmados que ceden el derecho de
explotacion a productoras, etc y mas en el cine donde el director es
solo una pieza mas de un gran equipo, es posible que aparezcan
inconvenientes por ese lado, aunque hay muchos documentales de pino
filmados se me ocurre con recursos propios y el tenga los derechos,
igual para convencer a los productores que solo piensan en el $
tambien hay muchos argumentos relacionados con el impacto que una
liberacion pueda tener no?