[Solar-general] por la liberación de las películas de Pino Solanas

Sab Dic 13 17:32:26 CET 2008

On Friday 12 December 2008 18:33:22 Marcos Guglielmetti wrote:
> El Vie 12 Dic 2008, Fernando Toledo escribió:
>  | On Thursday 11 December 2008 09:18:59 Matías Lennie wrote:
>  | > Vamos por esa!
>  | >
>  | > El 11 de diciembre de 2008 4:56, Marcos Guglielmetti
>  | >
>  | > <marcos en ovejafm.com>escribió:
>  | > > A ver si les parece, ¿qué tal si le mandamos unos cuantos
>  | > > mensajes?
>  | > >
>  | > >
>  | > >
> [...]
joya, la idea es ir pasando el wiki que esta en ouproject hacia aqui
vlad habia empezado a pasar algo creo.
en cuanto termine el año voy a tener mas tiempo para dedicarle.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar