Re: [Solar-general] "...ese Linux que enamoró al público "

Jue Dic 11 14:02:43 CET 2008

On Thu, Dec 11, 2008 at 9:46 AM,  <pardo.bsso at gmail.com> wrote:
> Mientras haya gente en las escuelas que piense asi:
> [...]No software is free and spreading that misconception is harmful.

Quiero creer que se trata de un dinosaurio que se escapó de la isla de
Parque Jurasico.
Hablando de dinosaurios, el otro dia en las charlas de UNLUX me enteré
que aun hoy (fin del 2008) existen profesores universitarios que
enseñan con Pascal y con otros fosiles vivientes que prefiero no
recordar. Entiendo que la teoria que aprendes en un lenguaje arcaico
en general te sirve (las variables siguen siendo variables, las
funciones, funciones, etc), pero los mismo conceptos pueden enseñarse
en un lenguaje moderno, util y libre.