Re: [Solar-general] Oveja Electrónica en inglés: un programa libre de vergüenza!

Mar Dic 9 20:29:31 CET 2008

Me encantó el esperanto! Si no estuviera hoy tan especialmente ciega ya
mismo me pondría a estudiarlo, no sabía que hubiera una movida tan
importante a su alrededor! Además me gusta cómo suena, esta mañana empecé a
chusmear los  textos citados con traducción, y parecía sonar relindo. Ahora
veo mucho menos así que hasta mis nuevos lentes lo dejo pendiente, je, pero
me gustaría a esta altura de mi partido, antes que estudiar cualquier
idioma, aprender esperanto, chatear en esperanto, cantar en esperanto, y
todo eso.
Chau amigos, gracias por todas estas noticias!
abrazo
Diana.

El 8 de diciembre de 2008 19:35, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Dom 07 Dic 2008, Rev3lde escribió:
>  | El Saturday 06 December 2008 23:06:38 Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > El Sáb 06 Dic 2008, Enzo Fiorencis escribió:
>  | >  | como ya habia dicho hace mucho rato creo que habria que darle
>  | >  | mas bola a la interlingua
>  | >  |
>  | >  | http://es.wikipedia.org/wiki/Interlingua o mejor
>  | >  | http://ia.wikipedia.org/wiki/Interlingua
>  | >  |
>  | >  | ( es la wikipedia en interlingua y si quieren probarla es muy
>  | >  | entendible)
>  | >  |
> [...]

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre"
Don Quijote