[Solar-general] Oveja Electrónica en inglés: un programa libre de vergüenza!

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Dom Dic 7 04:41:45 CET 2008

El Saturday 06 December 2008 23:06:38 Marcos Guglielmetti escribió:
> El Sáb 06 Dic 2008, Enzo Fiorencis escribió:
>  | como ya habia dicho hace mucho rato creo que habria que darle mas
>  | bola a la interlingua
>  | http://es.wikipedia.org/wiki/Interlingua o mejor
>  | http://ia.wikipedia.org/wiki/Interlingua
>  | ( es la wikipedia en interlingua y si quieren probarla es muy
>  | entendible)
>  | http://ia.wikipedia.org/wiki/Pagina_principal
>  | Salutti
>
> Qué groso!
>
> "Algo que diferencia a Interlingua de otras lenguas auxiliares es el
> [...]

A mi me parece italiano, un chino, ruso o japones entenderan ?

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar