[Solar-general] "Software Libre para una sociedad liberal"

Jue Dic 4 20:18:50 CET 2008

El día 4 de diciembre de 2008 14:29, Rev3lde
<rev3lde en redstarlinux.com.ar> escribió:

> ¿No te parece mas falacia responder a una critica/reflexión con un link de la
> Wikipedia?

no, no respondo con un link de wikipedia, respondo señalandote que a
mi parecer tu exposicion esta llena de hombres de paja, el link de
wikipedia es un agregado

> Si decis que pongo palabras en la boca de otro para ganar una discusión, cosa
> que cuando escribi nunca pensé, si no mas bien critique sin autocensurarme.
> Si asi decis ¿ podrias señalar cuales son las falacias? Porque no comprendo
> bien tu argumento.

"¿Software Libre o Software Liberal?"

sin embargo yo estoy de acuerdo que la libertad es un valor muy
importante y condicion necesaria para que el mundo sea mas justo,
ahora, no estoy afiliado a la ucd, no leo ambito financiero, pero de
tu argumentacion se desprende que todo aquel que difienda estas
cuestiones de la libertades seria liberal pronorteamericano
antipopular etc

yo creo que se trata mas bien de software libertario

los liberales a los que te referis solo defienden la libertad de
algunos, en particular la que beneficia los intereses comerciales
grandes grupos economicos, y no creo q esa sea la idea inspiradora
detras del software libre

en estados unidos se les llama liberales justamente a los que estan en
contra de esos intereses, liberal es sinonimo de izquierdista, por
ejemplo chomsky alla es un 'liberal', curiosamente ahi los liberales
son los intervencionistas en lo economico y liberales en cuanto a los
derechos civiles (igualdad racial, laicismo, derechos humanos, aborto,
homosexualidad, libertad de prensa), los conservadores en cambio son
liberales en lo economico e 'intervencionistas' en todo lo demas