[Solar-general] "Software Libre para una sociedad liberal"

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Jue Dic 4 17:29:50 CET 2008

> si no hubiera tantos hombres de paja al acecho en cada parrafo por ahi
> seria mas facil el debate que propones
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
>
> igual yo no soy el indicado para andar señalando 'argumentum ad logicam'
> jeje
>
> saludos!

¿No te parece mas falacia responder a una critica/reflexión con un link de la
Wikipedia?

Si decis que pongo palabras en la boca de otro para ganar una discusión, cosa
que cuando escribi nunca pensé, si no mas bien critique sin autocensurarme.
Si asi decis ¿ podrias señalar cuales son las falacias? Porque no comprendo
bien tu argumento.

Saludos

--
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
www.redstarlinux.com.ar