[Solar-general] Notebook Dell con Ubuntu mas cara que con Vista!!!!!!

Vie Ago 29 18:11:14 CEST 2008

2008/8/29 Guillermo Movia <guillermo.movia en gmail.com>:

> Igualmente, la respuesta que te dan, tal como decía Sebastián, es una
> elección de ellos. Nos puede no gustar o indignar, pero son las reglas de
> juego. Los precios no son completamente racionales.

Claro, pero es bueno discutir y difundir estos precios irracionales,
para ponerle presión a la empresa y lograr que ofrezcan lo que
nosotros queremos comprar. No solo el looby influye sobre la oferta,
también la demanda lo hace. Por ejemplo: si yo fuese a comprar una de
estas, intentaría negociar que me vendan la que viene con Linux al
precio de oferta de la que viene con windows. Cuántos más clientes lo
pidan más posible es que lo ofrezcan.

--
Pablo Manuel Rizzo