[Solar-general] Notebook Dell con Ubuntu mas cara que con Vista!!!!!!

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Ago 29 17:37:43 CEST 2008

A mi me pasó lo mismo en EE.UU, convenía comprarla en otro sitio (no en dell
oficial) con Windows Vista. En mi caso (la 1526, cuya mayor diferencia es
que venía con chip AMD en lugar de Intel, aunque no puedo asegurarte que
placa wifi tiene porque no la tengo conmigo en este momento), la placa wifi
fue el único inconveniente, ya que Ubuntu Hardy reconoció todo sin problema
(cámara, micrófono, lector de tarjetas, ect.). Y el wifi lo solucioné con el
ndiwrapper, o como se llame.

Igualmente, la respuesta que te dan, tal como decía Sebastián, es una
elección de ellos. Nos puede no gustar o indignar, pero son las reglas de
juego. Los precios no son completamente racionales.

Guillermo