[Solar-general] Notebook Dell con Ubuntu mas cara que conVista!!!!!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 29 18:11:03 CEST 2008

bubi escribió:
> resumiendo , 50 minutos de tu tiempo debatiendo sobre DELL es socio
> estratégico de Microsoft.
> No hay dudas .
> Yo tengo una dell con ambas cosas. anda un kilo y ni siquiera saben
> aprovechar esta ventaja.
> Ponga 2 operativos uno caro y malo, y uno bueno libre y gratuito
> compre dell
> Y bue, asi es el munco corporate.
> saludos
> bubi
> Muy buenoas las preguntas que le hiciste

Yo tengo una dell y no funcionaba el driver de la placa wifi justamente.
Tenia que usar ndiswrapper.
Por lo que cambie la placa a una Intel BGN4965 b/g/Draft N (modulo iwl4965)
Lo demas funciona de maravillas.
La pague 4700 comprada por sugerencia de un usuario de Dell.
La Wifi fue el unico problema serio que tuve con la maquina esta.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008