[Solar-general] Notebook Dell con Ubuntu mas cara que con Vista!!!!!!

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Ago 29 18:29:56 CEST 2008

El 29 de agosto de 2008 13:11, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Claro, pero es bueno discutir y difundir estos precios irracionales,
> para ponerle presión a la empresa y lograr que ofrezcan lo que
> nosotros queremos comprar. No solo el looby influye sobre la oferta,
> también la demanda lo hace. Por ejemplo: si yo fuese a comprar una de
> estas, intentaría negociar que me vendan la que viene con Linux al
> precio de oferta de la que viene con windows. Cuántos más clientes lo
> pidan más posible es que lo ofrezcan.

Perdón si se entendió que estaba criticando a Hernán, no fue mi
intención. Obviamente su intervención estuvo buena, y habría que ver
de qué forma se logra llegar a Dell por esas cuestiones. De hecho
estoy esperando la UMPC de Dell porque se rumorea que saldrá con
Ubuntu ya instalado.

Guillermo