[Solar-general] Pagina de CNEA: Esto es legal?

Jue Ago 14 19:02:35 CEST 2008

2008/8/14 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> A veces es desconocimiento, lo primero que haría sería escribirle al
> responsable del área, independientemente de que haya ley o
> reglamentación al respecto. Si no responde, siempre se puede avanzar
> por el camino más difícil, de hacer cumplir la ley.

Si, primero pediré x las buenas.

> PD: no tienen nada que ver, pero por si te interesara o no lo
> supieras, la última versión 0.7.x de swfdec, además de funcionar
> *mucho* mejor que la 0.6,  te permite activarle una opción autoplay.

Te agrazco el dato, pero por la descripción que veo en la página no es para mi:

"The intended audience are developers or people using it for pretested
Flash animations (think embedded here). If you use it on unknown
content, expect it to have issues and don't be surprised if it
crashes. If you encounter such a crash however, make sure to file a
bug immediately."

Necesito algo que funcione lo mejor posible por temas laborales y
familiares (explicale a mi nene de 6 años que no le anda el juego
porque se me ocurrió poner una versión experimental alternativa).

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
What's new in Python 3: http://tinyurl.com/5cd89r