[Solar-general] Pagina de CNEA: Esto es legal?

Jue Ago 14 10:27:37 CEST 2008

2008/8/13 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Salta sola cuando tenes el flash activado. sino, no. Yo uso un plugin
> que activa el flash a demanda, veo un cuadrado gris con una F y si
> quiero activo ese flash, pero supongo que si no tenes el flash
> instalado pasará lo mismo, ¿alguien lo puede testear?
> Creo que lei que la secretearia de la funcion publica o algo asi,
> donde especificaban pautas minimas en los sitios web. Apenas pueda lo
> voy a buscar.

Tenés razón.

A veces es desconocimiento, lo primero que haría sería escribirle al
responsable del área, independientemente de que haya ley o
reglamentación al respecto. Si no responde, siempre se puede avanzar
por el camino más difícil, de hacer cumplir la ley.

PD: no tienen nada que ver, pero por si te interesara o no lo
supieras, la última versión 0.7.x de swfdec, además de funcionar
*mucho* mejor que la 0.6,  te permite activarle una opción autoplay.

--
Pablo Manuel Rizzo