[Solar-general] era: Linux fracasa como SO para la OLPC, es: Plan de Acción 2008-2011, analisis

Jue Abr 24 07:32:45 CEST 2008

El Jueves, 24 de Abril de 2008 01:06, minombresbond escribió:
> [...]
 | >  |

 | busqueda de palabras
 | IBM: 1
 | Microsoft: 0
 | Software libre: 0
 | licenciamiento|licencia 0
 | liberación: 1
 | open source 1
 |
 | vieron que por por ahi dice algo de 'expansión del modelo open
 | source' como uno de los principales focos tecnologicos y area de
 | aplicacion clave ?

Excelente, che,esto es lo que necesitamos

Formateé tu análisis en el Wiki

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Un_an%C3%A1lisis_sobre_puntos_claves_del_Plan%2C_en_relaci%C3%B3n_al_open_source

Para que se vea más claro todo.

Visto así, el documento hasta parecería ir en contra de la
alfabetización con software privativo, pero no hay que dejarse
engañar, hay que seguir analizando.

Yo el libro lo presté, lo tengo recuperar porque prefiero leer estas
cosas en papel.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa