[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Pablo Lillia pablofer72 en yahoo.com.ar
Jue Abr 24 05:23:52 CEST 2008

El 23/04/2008 21:07, Sebastian Bassi escribió:
> Parece que van a poner dual boot con XP y luego terminaran con el Linux:
> http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9079798&pageNumber=1

Te pasaste con el título. Con las 2 primeras palabras me empecé a morir
de risa y a pensar "acá se arma la gorda!", jajaj.
Ni que tampoco hayan puesto ese título en la noticia que enlazás, che!
Encima el subtítulo (bah, no es subtítulo, cómo se llama lo que sigue al
título??) dice algo como: "Dice Negroponte: la insistencia en el Open
Source aleja a la gente asustada". Y es cierto... el Open Source asusta
a la gente. Por eso hay que predicar el Software Libre ^^

> Me parece interesante este resumen porque habla de 2 grandes problemas
> para el Linux como SO de escritorio:
> 1) Falta de soporte 100% para flash, especialmente en sitios para
> chicos, que muchos son TODO flash.

Bueno, ya sabías la respuesta a esto. No hay tal problema, al menos en
32 bits. Y si los hay en 64 bits, ¿el problema es de OLPC, o de Adobe y
su software privativo?

> 2) El fundamentalismo de buena parte de la comunidad de SL.

Na, mentira. El pastafarismo no admite otros fundamentalismos :)

Slds.-
Pablo