[Solar-general] OT: Video de propaganda Vista SP1

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 19 15:45:49 CEST 2008

ese video ademas de estar bien realizado tecnicamente, con efectos y
cosas que en esa epoca no debian ser obvias tiene varias cosas

1) indica claramente cuales son los 3 beneficios que la gente obtendra
con msdos5
2) indica claramente cual es el plan de negocios y como los
revendedores ganaran dinero con eso. (ademas de mencionar la novedad
del mismo, invento del upgrade)
3) presenta la "consigna": toda pc debe tener un msdos5

son cosas que raramente hacemos

es decir debemos reforzar en la comunicacion:

a) cuales ventajas les ofrecen las cosas que damos en terminos de los
intereses de la gente
b) como ganaran dinero los participantes, o de que viviran
c) tener una consigna directa

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar