[Solar-general] OT: Video de propaganda Vista SP1

Sab Abr 19 13:48:22 CEST 2008

On Sat, Apr 19, 2008 at 1:26 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
>  >  http://es.youtube.com/watch?v=dmEvPZUdAVI
>  >

>  a mi me parece un video excelente, la frase muy buena y la produccion de primera
>
>  ojala tuviesemos una campaña de "ventas" de ese nivel

Será posible? No hay estudiantes de cine y de publicidad, más algunos
actores, interesados en ayudarnos? Nadie conoce a nadie? Mi hermana
actúa por ejemplo y nos ayudaría sin duda.
Estemos atentos...

--
Pablo Manuel Rizzo