[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Sab Abr 19 05:55:27 CEST 2008

El Viernes, 18 de Abril de 2008 18:29, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | En parte es una actitud política, asumo la responsabilidad de esto
 | que digo y soy abierto a escuchar otras propuestas, pero hoy por
 | hoy actúo en base a esto que creo, aunque admito que hay grises en
 | lo que planteo. Si más adelante descubro que estaba equivocado,
 | habrán cambiado mis creencias seguramente en base a nuevas
 | observaciones e ideas, y revisaré mis principios.

es más fácil hablar de ética, y más claro quizá, que se entiende por
algo relacionado al comportamiento más individual, creo, y que tiene
que ver con lo que es bueno, igualmente tiene zonas grises,desde ya y
es discutible

pero si decís en sociedad que una cosa es inmoral, es más complicado
que te entiendan que si decís que es poco ética, me parece... no sé

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php