[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 18 22:10:43 CEST 2008

> Tomar la desición de usar software ilegalmente sabiendo que tiene una
>  alternativa legal, y plantearse en cambio sobornar al empleado de la
>  ong, es inmoral.
>  En cambio lo que vos y yo hacemos no es inmoral.

cada ser humano puede tener diferentes morales

en todo caso debieras intentar averiguar si las diferentes personas
hacen lo que dicen o si siguen su propia moral, entonces podrias
acusarlos de "inmorales" o no seguidores de su propia ley o de
infelices, pero es muy dificil averiguar esto

sobre todo porque la moral suele formarse a partir de las actitudes
que te convienen

en definitiva no es que el ser humano piensa y actua, sino que hace lo
que le conviene y luego cra una moral que lo justifica.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar