[Solar-general] Fwd: firefox 3 y certificados ssl

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Abr 14 15:08:42 CEST 2008

Santiago Roza escribió:

> todos construimos habitos que terminan siendo semi-automaticos; si no
> fuese asi, estariamos reaprendiendo todo todos los dias (lo cual seria
> ineficiente).  cuando ya viste 3 millones de errores 404 y similares,
> suele pasar que la vez siguiente ya no lo leas en detalle, y a los 0.3
> segundos digas "uh el sitio esta caido".

La generalizacion y abstraccion es parte necesaria para poder aprender
lo nuevo.
En eso estamos de acuerdo. Pero no leer un sitio y asumir algo que no es
asi (firefox no dice error de sitio no encontrado o codigo 404) es ir
mas alla de la automatizacion de algo

> por eso es una mala practica de usabilidad hacer lo que hizo firefox
> en este caso.

Estoy de acuerdo en esto tambien

> te felicito.

Como usuario de computadoras he tratado de corregir de manera conciente
algunos aspectos que creo no son apropiados o beneficiosos cuando se
"mal aprenden"

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008