[Solar-general] Fwd: firefox 3 y certificados ssl

Lun Abr 14 03:22:17 CEST 2008

On Sun, Apr 13, 2008 at 8:12 PM, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
>  Yo he dado clasea varias veces y una de las cosas mas dificiles de enseñar
> a un usuario de computadoras sea tecnico o no tecnico es a leer lo que hay
> en la pantalla.

Asi es. Pero es como dice Santiago, la gente no lee por un lado por
acostumbramiento, pero tambien porque una vez no entendieron algo (hay
miles de errores que son realmente incomprensibles) y a partir de ahi
creen que no es para ellos y dejan de darle bola al error o al
warning. Tambien existen los warnings falsos, los usuarios de Windows
suelen ver pop-ups diciendo "su PC no está protegida" que son carteles
publicitarios que se hacen pasar por avisos del sistema. Es el cuento
del pastor mentiroso, llega un momento en que la gente no le presta
atención.
En definitiva, cuando la gente comun (no los que compilan kernels)
vean el mensaje que dice Santiago, dirán "hay un error, no se puede
entrar".

Vamos a ver cuantos lo leen.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6