[Solar-general] Fwd: firefox 3 y certificados ssl

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Abr 14 01:21:11 CEST 2008

On Sun, Apr 13, 2008 at 8:12 PM, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

>  Si lo lees y el firefox3 esta en tu idioma dice perfectamente lo que debes
> hacer.

todos construimos habitos que terminan siendo semi-automaticos; si no
fuese asi, estariamos reaprendiendo todo todos los dias (lo cual seria
ineficiente).  cuando ya viste 3 millones de errores 404 y similares,
suele pasar que la vez siguiente ya no lo leas en detalle, y a los 0.3
segundos digas "uh el sitio esta caido".

por eso es una mala practica de usabilidad hacer lo que hizo firefox
en este caso.

>  A diferencia tuya cuando lo probe por primera vez me di cuenta leyendo
> cuales eran los pasos y no tuve problemas.

te felicito.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com