Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Lun Abr 7 23:27:49 CEST 2008

On Mon, Apr 7, 2008 at 1:06 PM, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
>  >
>  Te parece que en la lista de prioridades del gobernador de una
>  provincia donde matan gente todos los dias, tiene deficit y no puede
>  pagarles a los maestros, mas el paro del campo, etc,etc hay algun
>  lugar para pensar pongo windows o ututo en las escuelas?
>  Y no lo defiendo para nada, digo que seguramente hay otra persona que
>  se encarga de presentar proyectos de TI y es a ese al que hay que
>  apuntar.

Vaya si tiene tiempo y si se ocupa del asunto, no se limitó a reunirse
5' en el pasillo, está yendo bastante más lejos en el negocio con
microsoft:

http://www.eldia.com.ar/edis/20080404/laprovincia0.htm

http://elproferoman.wordpress.com/2008/04/05/el-gobernador-scioli-y-el-companero-gates/

--