[Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Lun Abr 7 17:54:55 CEST 2008

El Lunes, 7 de Abril de 2008 09:32, Herman Maseberg escribió:

 | Ni siquiera para idiotas, de todas maneras ese efecto de las
 | ventanitas como que giran ta gueno, seguramente cualquier
 | KDE/Gnome lo hace pero como no soy muy fanatico de esos chiches no
 | lo se.

 | En realidad no lo fue a visitar a él sino que se vieron en el
 | contexto de un evento, poniendome en el lugar de él quizá piense q
 | es la única opción q tiene para informatizar escuelas ...

Bueno, Herman, pero como persona pensante del movimiento del software
libre ¿qué pensás que debemos hacer al respecto?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas" -
Morfeo

http://es.wikiquote.org/wiki/The_Matrix