[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Abr 7 19:24:43 CEST 2008

2008/4/7 hernan lopez pardo <hernanlopezpardo en gmail.com>:

>  Si los colegios profesionales de informática están asesorando al
>  estado para que negocie con software privativo ¿no podría ser un
>  objetivo para la comunidad de SL pelear esos espacios democráticamente
>  (por ejemplo presentando una lista, etc) para ocuparlos ...

no puede presidir un colegio profesional alguien que esta en contra de
los colegios de informaticos; como esta buena parte (creo que la gran
mayoria) de la comunidad del software libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com