[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Abr 6 21:52:09 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | >> individuos: eso es privatizar la educación informática, dejarla
>  | >> en manos de una sola empresa privada: Microsoft.
>  | >
>  | > Cuando MS escriba el programa curricular, hablamos de
>  | > privatizar, mientras tanto es el estado quien hace los
>  | > programas.
>  | Ya medio es asi pero con sutileza.
>
> Y esperar a que pase lo peor no es lo mejor precisamente. Si vos usás
> Windows en la escuela, tenés que escribir el programa curricular para
> Windows ¿o lo harás para GNU/Linux o BSD, Darwin?

La logica diria que lo hagas web y que funcione en todos.
No podes hacer algo en la actualidad que sea local y para un OS solo y
duplicar el trabajo tantas veces como OSs quieras soportar.
Con Bash,Perl Python reolves mucho si lo usas en forma local o via web.

> [...]

>  | Dale "siguiente-siguiente" y entrega todo.
>  | Tu correo hotmail no es tuyo, tu musica en tu maquina con mplayer
>  | deja de ser tuya.
>  | La licencia viola en muchos casos las libertades individuales de
>  | cosas personales o de privacidad establecida por las leyes de los
>  | paises. Pero como MS te enseño que esto es "oro" y un usuario lo
>  | creyo asi, luego de eso entrego mas de lo que obtuvo.
>  | Pero eso no lo define el software eso lo define la licencia que es
>  | el marco juridico que se establece como acuerdo de partes entre el

Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008