[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Dom Abr 6 20:53:46 CEST 2008

El Domingo, 6 de Abril de 2008 14:01, Daniel Olivera escribió:

 | Ya medio es asi pero con sutileza.

Y esperar a que pase lo peor no es lo mejor precisamente. Si vos usás
Windows en la escuela, tenés que escribir el programa curricular para
Windows ¿o lo harás para GNU/Linux o BSD, Darwin?

 | Hoy mucho software de las escuelas obliga a la compra y establece
 | las condiciones de uso y funcionamiento como asi los
 | requerimientos y por consiguiente su costo de compra y
 | mantenimiento.

Y siendo privado y privativo, la educación así se privatiza.

 | No debe enseñarse SL, debe enseñarse software y ventajas y
 | desventajas de estos para una sociedad.

¿Vos proponés que se enseñe software privativo y software libre en las
escuelas? Yo entiendo que los docentes puedan decir: podés licenciar
este software bajo tal licencia privativa o bajo tal licencia
libre...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Solo los idiotas estan seguros de lo que dicen.-está seguro
profesor.-completamente."

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho