[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 1 19:17:59 CEST 2008

Santiago Roza escribió:

> la decision de usar streaming con flash (aunque no sea 100% libre) no
> es de la comunidad local tercermundista retrograda, sino que sucede en
> todo el mundo.  todos los screencasts / videotutoriales de
> practicamente todas las distros usan reproductores flash embebidos
> estilo youtube.
>
> http://ubuntuclips.org/videos_14.html
> http://unix-tutorial.blogspot.com/
> http://tuxpirate.com/howto/debian
> http://www.ubuntuvideo.com/category/tutorials
> http://www.linux.com/feature/49693
>
> tal vez en tu universo de fantasia, en el primer mundo toda la
> [...]

Lo que vos digas Santiago.
Suerte!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008