[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

Sab Sep 29 16:11:18 CEST 2007

On 9/28/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ¿por el ancho de banda no?

También porque no sabemos qué cuernos trasmite el msn, y las posibles
vulnerabilidades de seguridad y estabilidad que frecuentemente saltan
con ese programa.

>  | lo minimo como para que
>  | no protesten demasiado, si pudieramos bloquearíamos completamente el
>  | uso de msn. La idea es reducirlo progresivamente.
>
> ¿por? porque se conecta con servidores de MS?
>
> Ya que estamos en el tema ¿es menos seguro usar aMSN que jabber?

El jabber es infinitamente mas seguro... porque el servidor jabber lo
instalé yo mismo en la un servidor de la red local, no sale a
internet, e incluso es mas estable porque si se corta la conexión con
el ISP pueden seguir comunicandose distintas areas del Municipio.

--
Pablo Manuel Rizzo