[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

info en pablorizzo.com info en pablorizzo.com
Sab Sep 29 01:19:41 CEST 2007

On 9/28/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:
> red
>
> Queria agregar que la interfaz de aMSN es mas amigable (o parecida a
> MSN( que la de pidgim, he visto maquinas publicas con pidgim y la
> mayoria no se da cuenta como agregar una cuenta sin ayuda. Pero igual
> por lo que dice el mensaje, ya está hecha la migración, asi que nos
> vamos a poner a discutir de gusto :)

Lo evaluamos, pero recomendé usar Pidgin por dos motivos:

1.- NO queremos todas las funcionalidades de msn, al contrario, la
idea es que usen solo las funciones basicas, lo minimo como para que
no protesten demasiado, si pudieramos bloquearíamos completamente el
uso de msn. La idea es reducirlo progresivamente.

2.- Tenemos un servidor jabber que solo usamos en informatica porque
si no había que enseñarle a todo el mundo y lograr que usen otro
programa. Esto se soluciona automaticamente al usar pidgin porque con
el mismo pidgin usaran todos los protocolos, lo cual no es posible con
amsn porque solo sirve para msn.

--
Pablo Manuel Rizzo