[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

Vie Sep 28 22:13:27 CEST 2007

On 9/28/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Pablo, me alegro que ahora usen SL para mensajería!, pero realmente te
> recomiendo usar otro SL que sea tenga más capacidades para moverse en la red
> MSN, como aMSN. Al menos como alternativa.

Queria agregar que la interfaz de aMSN es mas amigable (o parecida a
MSN( que la de pidgim, he visto maquinas publicas con pidgim y la
mayoria no se da cuenta como agregar una cuenta sin ayuda. Pero igual
por lo que dice el mensaje, ya está hecha la migración, asi que nos
vamos a poner a discutir de gusto :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6