[Solar-general] Re: Software libre y necesidades especiales

crisTian cristianlp en gmail.com
Jue Sep 13 00:48:33 CEST 2007

Antonio, en las proximas jornadas de software libre en Mar del Plata, habra
una charla q será dada por un chico no vidente, Cesar, sobre la experiencia
que tuvo al utilizar software libre.

Dejo el link por si queres difundirlo en la Wiki (y tambien para difundir el
evento)

http://www.mardelbit.org/content/view/38/95/
(es la primer charla del Sabado 29)

Saludos

On 9/12/07, Ricardo M. MORALES <rmorales en especiales.org> wrote:

> hola: bienvenido antonio, un gusto que hayamos podido compartir cosas,
> anunciaremos tu nuevo sitio en el área de recursos de especiales.org
> y otros sitios relacionados con el tema ... saludos y abrazotes :-)

Cristian