[Solar-general] Re: Software libre y necesidades especiales

Antonio Sacco antonio en sidar.org
Jue Sep 13 14:53:32 CEST 2007

   Buenísimo, Cristian, muchas gracias.
   Si querés podés ponerlo vos mismo en la wiki (tal vez en la página "Linux y accesibilidad" o creando una nueva para "Agenda y eventos", por ej.), ya que no es necesario ni siquiera registrarse para ello.
   Saludos,

                        Antonio.

crisTian <cristianlp en gmail.com> escribió: Antonio, en las proximas jornadas de software libre en Mar del Plata, habra una charla q será dada por un chico no vidente, Cesar, sobre la experiencia que tuvo al utilizar software libre.

Dejo el link por si queres difundirlo en la Wiki (y tambien para difundir el evento)

http://www.mardelbit.org/content/view/38/95/
(es la primer charla del Sabado 29)

Saludos

Antonio Sacco escribió:
>     Hola a todos.
>     Quiero compartir la dirección de una wiki sobre "software libre y
> necesidades especiales" que acaba de ser creada en:
>
>  http://softlibreaccesible.wikispaces.com

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/