[Solar-general] Re: Software libre y necesidades especiales

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Sep 12 23:08:55 CEST 2007

hola: bienvenido antonio, un gusto que hayamos podido compartir cosas,
anunciaremos tu nuevo sitio en el área de recursos de especiales.org
y otros sitios relacionados con el tema ... saludos y abrazotes :-)