[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Sep 12 03:30:32 CEST 2007

On 9/11/07, Daniel Olivera Ferreira <daniel en ututo.org> wrote:
> Tambien otro motivo de usarla es para sacar ideas de la interfaz misma.
> Mchas estaremos viendo de portarlas a la version 2008 de ututo xs.
> Entre estas estan organizacion de menues, tipos de fondos, ideas de la
> interfaz en general.
Daniel, podés postear algunas fotos de la mac que estás usando?
La primer computadora que usé fue una apple II GS y me pegó el viejazo
con el post.

Slds
Herman

Pd: la barra que he visto una vez revelando unas fotos de una mac me
hizo acordar a la de OS2 Warp.